DM Electricidad.com.ar
Martes, 15 de Octubre de 2019
Buenos Aires, Argentina
..Nuestras Representadas:

DM Electricidad.com.ar
.GeMax NEWs

Envíenos sus datos (Nombre, localidad, e-mail) y reciba mensualmente todas nuestras novedades.

SOBRE GEMAX S.R.L.
Desde 1990

GeMax SRL se constituye en el año 1996 a partir de la unión y coparticipación laborales de profesionales especializados en la Evaluación de riesgos y en la confiabilidad y mantenimiento correctivo y preventivo de hardware informático de alto costo y de equipamientos Electromecánicos y electrónicos de operación crítica NON-STOP, tales como Bancos, Emergencias Médicas, Hotelería 4* y 5*, grandes plantas de producción de diferentes rubros, agroindustria, telecomunicaciones, etc, con casi de 15 años de experiencia acumulados hasta ese momento.

Comenzando en año 1990, finalmente en el año 1996, a partir de los requerimientos de nuestros clientes, nuestro objetivo empresarial hasta el presente se ha centrado en los campos de:

Ingeniería de Protección contra Descargas atmosféricas (rayos)
Ingeniería de Protección contra sobretensiones (picos de tensión) transitorias y temporarias en equipamiento de operación crítica Non-Stop
Ingeniería de Calidad de Energía/ Calidad de Potencia/ Power Quality, en equipamiento de operación crítica Non-Stop,
Ingeniería de Protección de equipamiento ´NON-STOP,
Ingeniería de Sistemas de Puesta a tierra para alta frecuencia para equipamientos críticos
Ingeniería de Sistemas de Puesta a tierra para equipamiento mecatrónicos sensible y electrónicos equipamiento sensible,
Puesta a tierra de seguridad,
Radiaciones no ionizantes,
Electrostática
Compatibilidad electromagnética.

La dirección técnica de Gemax está a cargo del Ingeniero Gustavo G. Vattuone, reconocido experto e integrante activo de diversas Comisiones Técnicas en el Instituto de Normalización y Certificación IRAM y en la Comisión de Protección contra Descargas Atmosféricas en la AEA (Asociación Electrotécnica Argentina) quien posee una muy amplia, demostrable y permanente capacitación en nuestro país como así también capacitación por los mejores especialistas internacionales a lo largo de 30 años de experiencia.

GeMax posee un completo laboratorio con instrumental propio de última generación para poder brindarle soluciones de optima relación costo/ beneficio/ rendimiento comprobables en los campos de nuestra especialización.

Contamos con una de las bibliotecas y base de datos más completas de nuestro país relativas a nuestra especialización con información internacional completamente actualizada para incrementar nuestro know- how a fin de poder brindarle soluciones óptimas tanto en problemas puntuales, específicos o de alta verticalidad técnica que posiblemente hayan sido tratados por renombrados especialistas de diferentes partes del mundo, sin dependencia de marcas de aplicación.
..Volver
..Volver
Contáctenos
Rodríguez Peña 4454.
Villa Lynch - Buenos Aires.
Tel./Fax:
(54-11) 4753-8153 / 4755-4288
E-mail: info@gemax.com.ar
DM Electricidad
Rodríguez Peña 4454 (B1672AYD) -Villa Lynch. Buenos Aires - Argentina. Tel./Fax: (54-11) 4753-8153 / 4755-4288. info@gemax.com.ar
© GeMax SRL. Todos los derechos reservados 2011